Aquilani y Samper continúan su puesta a punto para Málaga

Los últimos en llegar, Alberto Aquilani y Sergi Samper, quieren estar listos para la tercera jornada de Liga frente al Málaga, el lunes 11 de septiembre -20.00-. Las dos semanas que restan para la cita de La Rosaleda servirán no sólo para su puesta a punto física, sino también para su acoplamiento al sistema y a los compañeros.

Por eso cobra especial interés el partido amistoso del sábado frente al Panadería Pulido San Mateo -a las 10:30 en El Hornillo, a puerta cerrada para el público-, porque servirá para calibrar su verdadero estado de forma y su adaptación al grupo, aunque el rival sea de Tercera División.

Por lo visto hasta ahora en los entrenamientos, a ambos se les ve muy participativos, con ganas de agradar. Durante el partidillo de ayer a medio campo, los dos se ofrecieron mucho y se atrevieron incluso a lanzar a portería en varias ocasiones.

Las ausencias de la sesión fueron Vitolo, que se unirá al resto la próxima semana, Vicente, que sigue con su recuperación, Raúl, con un golpe en la cadera, y Araujo, que podría salir cedido.

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios