Bigas:Tenemos equipo para ganarle al Atlético de Madrid

Le tocó en la mañana de hoy a Pedro Bigas atender a la prensa. El mallorquín, que es un fijo en la zaga canaria, habla del partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid, la competencia en defensa y el futuro de Jonathan Viera.

Primera derrota en LaLiga: "Nos hubiese gustado empezar con una victoria, pero no pudo ser. Tenemos una oportunidad para conseguir la primera victoria, pero es un rival muy duro. En casa somos rocosos y veremos a ver si podemos empezar bien en nuestro estadio".

El rival: "Sabemos que en casa con el Atlético las cosas no han ido bien. Las estadísticas están para romperlas. Debemos salir muy concentrados porque el mínimo fallo te cuesta un gol. Tenemos equipo para ganarle al Atlético. Tenemos ilusión".

Ausencia de Griezmann: "Que no vengan jugadores de esa calidad es bueno, pero tienen gente que es muy buena y no hay que confiarse. Cualquier milésima de segundo te pueden hacer mucho daño".

Nivel personal: "Me encuentro bien, aunque los inicios siempre son complicados para coger el ritmo. A medida que vaya pasando las jornadas todo el mundo se irá encontrando mejor. Trabajo para ello".

Pareja en defensa con Ximo Navarro: "Pareja con Ximo en la zaga: "Ya habíamos jugado juntos en Mallorca y nos conocíamos. Es un jugador muy rápido y potente que puede dar mucho aquí. El haber jugado antes me ayudó a volver a jugar con él. Contento porque esté aquí".

Llegada de Samper: "Creo que es un jugador con mucha calidad, con su propio estilo. Si viene será para aportar su granito de arena y todo lo que venga para ayudar, bienvenido sea".

Mensaje enigmático de Viera: "A Jony lo veo contento, como siempre. Creo que ha tenido ofertas pero sabemos cómo es él, es un hombre de club y de casa. No he visto nada extraño, le veo igual que siempre. Si fuese por mí, que se quedase aquí toda la vida"

Nota de Jesús Izquierdo para Marca

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios