Bojan Krkić es el tapado de Las Palmas

Busca la UD Las Palmas un delantero y a medida que pasan los días se complica más el fichaje de Remy. Las pretensiones económicas del francés y la intromisión del Cagliari, podrían dificultar la llegada del galo.

Esa mañana, en la presentación de Aquilani, el Director Deportivo, Toni Cruz, dejó la puerta abierta a un nuevo fichaje: "Estamos trabajando y es posible que pueda haber una incorporación más", apuntó.

Un nuevo nombre sale a la palestra. Bojan Krkić es el tapado. El futbolista criado en la cantera del FC Barcelona y actual jugador del Stoke City, podría ser una de las opciones para reforzar el ataque, según informa Canarias Radio La Autonómica.

Un viejo conocido

A favor de Bojan está que conoce perfectamente LaLiga y que no quiere seguir ni un solo minuto más en Inglaterra. No cuenta para el entrenador del Stoke y ya ha pedido rescindir su contrato para recalar en otro equipo.

No es la primera vez que Bojan suena para la UD, pero las negociaciones nunca llegaron a cristalizarse. Ahora parece que las conversaciones van más en serio Al internacional español le atrae la propuesta de la UD Las Palmas.

Los amarillos tratarán de cerrar una de las dos operaciones antes de que se cierre el mercado invernal.

Nota de Marca

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios