En ningún momento me he negado a entrenar

El jugador y capitán de la UD Las Palmas, Aythami Artiles, ha desmentido hoy la información publicada en un medio de comunicación sobre su negativa a entrenarse el día del partido: "En ningún momento me he negado a entrenar. Ya está bien que se siga manchando el nombre de los jugadores y del club", sentenció Aythami.

Aythami Artiles ha acudido hoy a la sala de prensa para dejar claro que en ningún momento "me he negado a entrenar. Si eso fuese cierto, el club me habría abierto expediente y me hubiera puesto una multa", dijo. "Hubo jugadores, como ocurre todos los días, que hacen otro tipo de entrenamiento en el gimnasio o con los fisios. El domingo me ejercité con normalidad".

En su comparecencia ha hablado de la situación deportiva del equipo tras las dos primeras derrotas: "A los aficionados les entiendo, pero les pido paciencia. Todos esperamos que a partir del partido en Málaga todo se vea de otra manera". Aythami, subrayó. "Si descendemos, descendemos todos. Nosotros somos optimistas porque esto acaba de comenzar. Yo he salido de situaciones más complicadas que estas".

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios