Gala del deporte de la Aldea San Nicolas 2017

En el Centro Municipal de Cultura se dieron cita casi quinientas personas, para cerrar la pasada temporada con la celebración de la XVII Edición de la Gala del Deporte La Aldea 2017, en la noche del jueves 31/08 que se prolongó de 17:00 a 22:00 horas. 

Este acto supuso un encuentro entre pasado, presente y futuro con una celebración con la que se da por terminada la campaña deportiva. 

Fue una noche tremendamente emotiva que levantó alguna que otra sonrisa entre los asistentes con grandes matices de complicidad.

Entre los asistntes y encargados de la entrega de premios pudimos ver al Gerente del Instituto Insular de Deportes Alfredo González y a Manuel Rodríguez “Tonono” Director de Formación y Captación de la U.D. Las Palmas.

El evento constó de dos partes

En la primera parte se entregaron diversos reconocimientos a deportistas de la aldea que en sus respectivas modalidades han conseguido diversos logros y méritos.

Entre ellos destacaron los premios a dos jugadores de Las Palmas Atlético: Raúl Godoy Dámaso y Benito Ramirez del Toro, este últio premiado por la Federacion InterInsulara de Futbol, como Jugador Promesa. 

Tras la entrega el Director de la Gala, el presentador Norberto González Mencara, dieron paso al momento más esperado, la entrega de los Galardones 2017, entregados por el Alcalde Tomás Pérez Jiménez y el Concejal de Deportes Ricardo León Sánchez. 

Los premios recayeron en:

Leyenda Deportiva: Luis Rodríguez García, por su exitosa vida deportiva en el mundo del fútbol.

Labor Directiva: José Miguel Valencia Ramírez, por su enorme aportaciónna la U.D.San Nicolás.

Trayectoria Deportiva: Ezequiel Ramírez Oliva, por su dedicación durante gran parte de su vida al deporte en La Aldea, como jugador, entrenador y Presidente.

Deportista Canario del Año: Rafael Cabrera Bello, deportista Gran Canario situado en la élite del golf mundial.

Deportista Aldeano del Año: Desirée Luján Suárez, presente y futuro de la gimnasia rítmica nacional.
          
El Concejal de Deportes Ricardo León, felicitó tanto a Reconocidos como Galardonados y agradeció la asistencia al público que llenó, otro año más, el Centro Municipal, arropando en todo momento a los homenajeados, a la corporación al completo que se dio cita en esta noche tan especial,y al personal de deportes que hizo posible esta noche.
Tambien señaló, el apoyo de las Concejalías de Cultura, Festejos y Medios de Comunicación.

Nota de Verónica del Mar Cano

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios