Hay que mejorar bastante el aspecto defensivo

Manolo Márquez, técnico de la UD Las Palmas señalaba, en su comparecencia ante los medios de comunicación al término del encuentro, que "poco se puede explicar cuando pierdes 1-5, es difícil hacerlo, aunque sí que puedo decir que considero exagerado y excesivo el resultado".
 
"Lo que pasa es que te pones muy pronto 0-2 en contra, lo que significa que has salido mal al partido. Encima hemos estado desafortunados, porque esos dos primeros goles fueron tras dos rebotes. Si encima el equipo que tienes enfrente es el Atlético de Madrid, uno de los que no se le pueden dar facilidades, pues te pasan estas cosas", añadió el técnico.
 
"Está claro que defensivamente debemos mejorar. Hay que mejorar, y bastante, el aspecto defensivo. No podemos ser tan frágiles. Aunque tras el 0-2 nos adentramos en el partido por momentos y más después del 1-2. Sin embargo, creo que la clave ha estado en el 1-3. Ése es el gol que ha sentenciado el encuentro. Nos faltó un pelín de calma y encima ese gol viene de un pase nuestro a un jugador de ellos. Parecía que reaccionábamos, pero ahí acabó el partido. Lo pudimos maquillar con el penalti, pero no fue así y por eso digo que considero el resultado excesivo", indicaría el técnico amarillo.
 
Además, Márquez, no quiso escudarse en el mal arbitraje, y señaló que: "habíamos hablado de lo tarjetero que es Iglesias Villanueva por las protestas, pero a veces el jugador se desquicia un poco cuando las cosas no salen y prefiero callarme, aunque no vamos a justificar la derrota por la parte arbitral después del 1-5 ante un equipo grande, muy práctico y eficaz en las ocasiones que tuvo".
 
"No veo falta de actitud en los jugadores, porque eso sería muy grave, y tampoco podemos señalar a uno individualmente. Está claro que todos debemos mejorar y en todos los aspectos", reiteró el técnico catalán de lso amarillos.
 
Finalmente, de entre sus otras palabras, cabe dstacar las que dedicó al debut y la actuación de Fabio. "Tengo la sensación de que sólo yo creo en él. Es un jugador de un futuro extraordinario y le hemos cambiado porque se había vaciado. Hasta Valerón destacó hace un instante ante todos su gran partido", señaló Manolo Márquez.
 
Nota de Paco Cabrera para La Provincia

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios