La afición del Atlético se muda de Tribuna a Sur en el Gran Canaria

Los seguidores del conjunto visitante cambian de ubicación en el recinto de Siete Palmas

De Tribuna a Sur. El éxodo de la legión enemiga en el partenón de Siete Palmas. La afición rival de la UD Las Palmas quedará ubicada en el sector Sur de la grada Curva -parte baja y junto al césped-. Este sábado -21.15 horas, BeinLiga-, los amarillos reciben al Atlético de Madrid, dentro de la disputa de la segunda jornada del campeonato liguero. Y la afición del conjunto visitante abandona la Tribuna, caso insólito en el balompié española de Primera, para pasar a otro sector más popular.

La expedición del Atlético de Madrid aterriza mañana -21.00 horas- en el estadio de Gran Canaria y se hospedará en el Hotel AC Iberia. Simeone pierde a Griezmann por sanción federativa [debe cumplir dos partidos], tras ver la roja ante el Girona. Segundo en el ranking de la UEFA, los rojiblancos se crecen en Siete Palmas, donde encadenan tres victorias consecutivas en las dos últimas campañas.

Nota de Prensa
 

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios


Cambio ubicación

Ya era hora. He seguido al equipo por la geografía española y la ubicación que nos han dado deja mucho que desear, a veces hasta corriendo riesgos (nou camp).

Manuela Sosa

El cambió

Pues me parece bien el cambió aquí siempre se es muy generoso con los adversarios y la afición amarilla siempre los ubica en el gallinero

RosiHernandezSantana