La supercopa del Rocasa ya está en Gran Canaria

El Rocasa Gran Canaria, se proclamó este sábado campeón de la XVIII Supercopa de España, al imponerse en la final al Mecalia Atlético Guardés con un marcador de 26-28 en Vigo.

Ahora su objetivo es ganar las cuatro competiciones de la presente temporada.

Ya este domingo comenzaron las felicitaciones cuando un grupo de cien personas las esperaban en el aeropuerto de Gran Canaria.

En esta mañana de lunes, las chicas han llevado el trofeo al Santísimo Cristo de Telde y acto seguido fueron recibidas por la corporación municipal de Telde.

Pasado el medio día, se trasladaron hasta la capital Gran Canaria a las instalaciones del Cabildo Insular,  donde fueron recibidas por Antonio Morales Presidente y Ángel Víctor Torres vicepresidente y por el dueño de su principal patrocinador Antonio Roca.

Sobre las 14:00 horas se trasladaron hasta el Gobierno de Canarias donde fueron recibidas por el Viceprecidente Regional Pablo Rodríguez.

La plantilla del Rocasa tras esta agenda tan apretada y apenas tiempo de descansar, quedó convocada en la tarde de hoy a las 18:00 horas en el Pabellón Insular Antonio Moreno, de cara a comenzar a preparar el arranque liguero que comenzará el próximo sábado que las enfrentará contra el Balonmano Oporriño.

Nota de Veronica del Mar Cano

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios