Las Palmas reducirá el precio a los abonados la próxima temporada

El club utilizará para ello un millón de euros de la venta de Roque Mesa al Swansea City

La Unión Deportiva Las Palmas reducirá el precio de los abonos a sus actuales afiliados, medida que entrará en vigor la próxima temporada, 2018-2019, según ha anunciado este martes su presidente, Miguel Ángel Ramírez.

En una entrevista concedida a la Cadena Ser en Las Palmas, el dirigente isleño ha indicado que un millón de euros de la venta de Roque Mesa al Swansea City irá destinado a esa reducción de precios para los actuales abonados, aunque ha recordado que si recaudan menos por la venta de pases, también ingresarán menos por derechos de televisión.

Desde su regreso a Primera en 2015, la Unión Deportiva ha mantenido el precio de sus abonos, aunque para la presente temporada activó algunos descuentos con el fin de incrementar la cifra de afiliados, que en estos momentos se acerca a los 18.100, aún muy por debajo de las expectativas que se había marcado el club.

Por otra parte, el máximo mandatario isleño ha revelado que recientemente rechazó una oferta de compra del club valorada entre 100 y 120 millones de euros, porque la entidad "no está en venta".

También ha confirmado que Las Palmas ingresará 500.000 euros por la cesión del delantero argentino Sergio Araujo al AEK de Atenas, y que la ficha del futbolista la pagará el club griego.

Ramírez ha reiterado su plena confianza en el trabajo realizado por el cuerpo técnico, encabezado por el catalán Manolo Márquez, aunque el equipo vaya colista de LaLiga Santander con dos derrotas en las dos jornadas disputadas.

"Aún es muy pronto, queda mucha liga por delante y confío en nuestro entrenador", ha manifestado Ramírez, sin olvidar que la meta es "la permanencia", porque tienen "el tercer presupuesto más bajo de la competición", y hablar de otro objetivo sería "generar falsas expectativas".

Nota de Canarias Ahora


 

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios