Locura en Atenas con la llegada de Sergio Araujo

El delantero acaba de aterrizar en Grecia para jugar con el AEK y ya posa con la bufanda de su nuevo equipo - Decenas de aficionados acudieron a recibirle.

Sergio Araujo ya está en Atenas, donde ya ha firmado su contrato con el AEK. El delantero argentino jugará cedido hasta final de temporada en el conjunto griego, club en el que rindió de maravilla durante la segunda mitad de la temporada pasada. La afición del AEK incluso ha acudido al aeropuerto a recibirle con bengalas.

La UD Las Palmas y el equipo que dirige Manolo Jiménez han llegado a un acuerdo y ambos conjuntos lo han hecho oficial en la tarde de este jueves. "El club griego paga una cantidad por el préstamo y se hace cargo de la ficha del futbolista", detalla la entidad insular, que añade que "la operación de préstamo con cargo también se firma sin opción de compra".

Ahora la UD Las Palmas se encuentra a la espera de que el Chelsea firme la rescisión de contrato de Loïc Rémy, con el que hay un acuerdo total para que vista de amarillo por las dos próximas temporadas.

Sin embargo, el club londinense, cuya liga cierra este jueves el mercado de fichajes, tiene abiertas varias negociaciones, lo que ha ralentizado la firma de los contratos. Pero ya ha pasado el reconocimiento médico y en la UD hay calma total ya que la liga española cuenta con un día más para la inscripción de jugadores.
 

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios