LPA pierde en el minuto 94 en La Condomina

El equipo de Suso Hernández igualó el encuentro con un gol de Érik Expósito en el minuto 54. El UCAM Murcia se había adelantado en la primera parte con una acción a balón parado.

El filial amarillo jugó la segunda jornada se La Segunda División "B" frente al UCAM Murcia y consumó su primera derrota de la temporada. Los de Suso Hernández jugarón con varios jugadores de Las Palmas "C", entre los que destacaron Nebay y Ale Hernández. El partido para Las Palmas Atlético empezó con buenas sensacines, teniendo el balón y combinando. Sin embargo, el equipo murciano se adelantó con un gol de David López en el min. 35 en una acción a balón parado. El goleador amarillo, Érik Expósito igualó el marcador en la segunda parte para el filila. En el tiempo añadido los murciano aprovecharon una falta lateral para que Isi marcase en el final del partido, sin dar oportunidad al equipo de Suso de poder remontar.

FICHA TÉCNICA:

UCAM MURCIA: Germán Parreño, Carlos Moreno, Góngora, Dani Pérez, Fran Pérez, Vivi, Marc Fernández, Kitoko, Arturo, David López y Urko.
Suplentes: Javi Fernández, Pol Ballesté, Isi, Chevi, Matheus Santana, Víctor García y Quiles.
Entrenador: Lluís Planagumá

LAS PALMAS ATLÉTICO: Josep, Álex Suárez, Azael, Álvaro Arencibia, Éric Curbelo, Nebay, Álex Hernández, Parras, Érik Expósito, Ale González y Raúl Alemán.
Suplentes: Guanche, Stephane, Fortes, Gopar, Agoney, Carlos y Yeremi Betancor.
Entrenador: Suso Hernández

GOLES: 1-0, min.34: David López. 1-1, min.54: Érik Expósito. 2-1,min.94: Isi.

ÁRBITROS: Caparrós Hernández, Iván del comité valenciano.

PORMENORES: partido correspondiente a la segunda jornada del grupo IV de La Segunda División B, disputado en el Estadio La Condomina.  

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios