Manuel Márquez, El equipo tiene que ser intenso

"Soy un gran defensor del juego combinativo, pero el equipo tiene que ser más intenso" fueron las palabras que el entrenador amarillo dijo, previo al partido frente al Atlético de Madrid.

El técnico Manolo Márquez dio pistas acerca de la convocatoria para el partido frente al Atlético de Madrid: " Tana no se queda fuera de la convocatoria y no estarán todos los jugadores convocados". En el día de hoy se ha hecho oficial la convocatoria de la Selección Española de Fútbol, en la que entra Vitolo, el mister expuso que " el hecho de que un jugador de la UD Las Palmas vaya a la selección es fenómenal" y añadió " a ver si nos da fuerza para que la gente se ilusione e intentar conseguir que sean más los que vayan". 

"Estabamos buscando un jugador en esa posición y ya está aquí. Samper es un jugador de nuestro perfil, con una salida limpia de balón". 

Del próxima rival, el Atlético de Madrid, asegura que " es un equipo peligroso en todo, en estrategia, en contraataque y tiene un espíritu de lucha impresionante", sabiendo la complejidad del partido y en referencia al juego del equipo amarillo: "no nos va a bastar solo con fútbol, necesitamos intensidad y ponerle todos los sentidos". 

Para concluir lo único que quiere para su debut liguero en el Estadio Gran Canaria es: "tengo ganas de una buena imagen del equipo", terminó en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria. 

Nota UDLP Oficial


 

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios