Pobre campaña de abonados en la Ud Las Palmas

Al término de la campaña de abonados de ayer se contabilizaron 18.023 abonados, tras la ampliación del plazo de tramitaciones en la oficina situada en el Estadio Gran Canaria.

La campaña de abonados para la presente temporada, que la UD Las Palmas iniciará hoy en casa recibiendo al Club Atlético de Madrid (21.15h), alcanzó las 18.023 tramitaciones tras la ampliación del plazo establecido.

Una vez finalizado este periodo se podrá seguir gestionando los abonos en la sede del club, C/Germán Dévora Ceballos s/n, a partir del próximo lunes. La UD Las Palmas informa que una vez concluida la campaña no habrá ningún tipo de promoción durante la temporada para hacerse abonado.

Una pobre campaña que tiene que ser valorada por la dirección del club. El fútbol sin gente no es más que un juego. El fútbol se tiene que vivir en cada rincón de la isla, en cada esquina, en cada grancanario. Esperamos que para el próximo año recapaciten y tengamos un Estadio de Gran Canaria a reventar!.. gente para llenarlo sobra, lo que falta es integrar a la gente al club. 

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios