Remy, Prince me dijo que no me lo pensara

"La influencia de Prince fue enorme, me dijo que no me lo pensara. Tenía ofertas de otros clubes en España y de Turquía, pero he preferido venir a la UD Las Palmas", dijo Remy en su presentación oficial como jugador amarillo. Lucirá el dorsal nº 7 en su camiseta.

"Estoy muy contento de venir aquí y espero hacer buenas cosas con este equipo en la Liga española. Mi objetivo era volver a jugar y disfrutar de mi fútbol. Estoy deseando jugar mi primer partido. He oído que es muy técnica y se juega muy rápido", admitió Remy, "No conocía mucho de la UD Las Palmas, pero Prince me dijo que no me lo pensara. Sé que algunos de sus jugadores han subido a esta categoría de segunda división, y eso me gusta, porque juegan con pasión y corazón", contestó el futbolista francés en su presentación oficial. 

Remy ha acudido esta mañana al Telde para incorporarse con sus nuevos compañeros y para realizar su primer entrenamiento. "Intentaré marcar el máximo de goles posibles, pero lo más importante es ayudar al equipo. Es un placer para mí defender esta camiseta y llevar el número 7, mi favorito", señaló el delantero procedente del Chelsea de la Premier League. 

Toni Cruz, director deportivo, resaltó en la presentación de Remy que es "un jugador de velocidad y buen disparo". Para el directivo amarillo "el grado de satisfacción en cuanto a incorporaciones para esta temporada es muy alto".

Cuando se fue, en la conferencia de prensa dijo: tengo el corazón amarillo, y cada ocasión que se presenta demuestra que no mentía. Enorme Prince y mucha suerte Rémy!
 

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios