Samper: Me gusta la presión, estoy preparado para jugar

El futbolista catalán ha sido presentado como nuevo jugador de la UD Las Palmas en un acto que contó con la presencia del director deportivo, Toni Cruz. A su llegada a la isla, el jugador se mostró satisfecho por fichar en un equipo que "está haciendo las cosas muy bien en los últimos años".

Las similitudes en la idea de juego entre culés y canarios asegura que puede ayudarle de cara a encajar dentro del equipo. "En el Barça me han enseñado un tipo de juego determinado, muy parecido al de aquí", aseguró al ser cuestionado sobre la adaptación a la plantilla amarilla y resaltando que quiere aprovechar "la oportunidad que me brinda la UD, es un reto". La llegada de un jugador en su posición era una prioridad para el club, sin embargo cree que no le pesará porque "me gusta la presión, estoy preparado".

En el día de hoy, los amarillos oficializaron la llegada de otro mediocampista más: Alberto Aquilani. Este hecho sobrecarga el puesto de mediocentro por lo que comentó que aunque se siente "más cómodo es como pivote solo", también sería capaz de adaptarse "a jugar con alguien". Por último, tuvo palabras de elogio hacia su predecesor Roque Mesa: "Roque ha sido un jugador muy importante y clave para el equipo, trataré de dar lo mejor de mi".

Toni Cruz lo abala

El director deportivo de la entidad se mostró muy feliz por presentar en sociedad un activo que debería jugar un papel importante dentro de los esquemas de Manolo Márquez. "Samper encaja perfectamente en la idea de juego del equipo y en la identidad del club, es un jugador referencia dentro del terreno de juego y será el timón del equipo", aseguró. Además, desveló que "llevará el dorsal 6".

Nota de Diario Marca

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios