Sergi Samper llega cedido a Las Palmas por una temporada

La salida de Roque Mesa  ha propiciado un importante quebradero de cabeza para la Unión Deportiva Las Palmas en el medio campo, puesto que ante el Valencia, con la ausencia del sancionado Hernán Santana, con el canterano Fabio fuera de combate por una gastroenteritis y con Javi Castellano sin tener las mejores condiciones para jugar los 90 minutos, según el entrenador amarillo, Manolo Márquez, la probatura de Mauricio Lemos como único medio centro salió mal, por lo que la opción de reforzar el medio campo era algo prioritario, aunque se ha tardado en cerrar al no quererse invetir.

A pesar de haberse recaudado 12,5 millones por el nuevo jugador del Swansea, los amarillos siguen sin gastarse un euro en fichaje alguno, logrando una nueva cesión, la del joven Sergi Samper. El futbolista del Fútbol Club Barcelona, que la pasada campaña jugó cedido en el Granada, llegará a Gran Canaria a préstamo hasta final de la presente campaña, pero sin opción de compra.

Se espera que a lo largo de este miércoles se haga oficial la operación de un jugador que se había quedado sin ficha en el equipo culé después de que Ernesto Valverde decidiera no contar con él, aunque varios equipos de Primera también le querían como cedido. El jugador quería venir a Las Palmas y a pesar del mucho interés mostrado por otras entidades, tomará el avión rumbo a Canarias porque el medio entiende que los amarillos son el equipo ideal, por su estilo de juego, para poder seguir creciendo como jugador.

Nota de Rafa León para Diario As

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios