Si el míster quiere ponerme el sábado, estoy preparado

El joven canterano quiere un hueco en el equipo: "yo quiero jugar aunque sea de portero", fueron sus palabras. Ve en el partido del próximo sábado, un debut especial frente a un equipo de Champions League como el Atlético de Madrid.

Fabio González, canterano de la UD Las Palmas, quién cuajó una buena temporada con Las Palmas Atlético, ha hecho toda la pretemporada con el primer equipo, y tras su fallido debut en Mestalla el pasado viernes por una gastroenteritis dijo que "el míster ha hablado conmigo, me tiene confianza y me ha dicho que son cosas que pasan".

"Todas las pretemporadas sale una perla amarilla, no es fácil llegar aquí pero lo complicado es mantenerse, trabajo para jugar en primera división" expuso Fabio acerca de la incorporación o no de un centrocampista.

Acerca del partido contra el Atlético de Madrid comentó que "es un equipo fuerte físicamente, juega Champions, pero nosotros jugamos el primer partido en casa y queremos darle una alegría a la afición" y añadió, " esperemos que nosotros llevemos las manijas del partido".

Sobre la presión de jugar en primera, el canterano respondió contundente, " es verdad que es primera división y hay más calidad, pero al final somos once contra once en un campo de fútbol".

"Sería mi debut en primera, y podría demostrar que puedo estar en este equipo", así termino la comparecencia de Fabio González en la sala de prensa del Complejo Deportivo El Hornillo.

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios