Toni Cruz anuncia la llegada de otro fichaje

El director general deportivo de Las Palmas reconoció que el club trabaja en la incorporación de otro jugador por la baja de Boateng.

Toni Cruz, director deportivo de la UD Las Palmas, reconoció durante la rueda de prensa de presentación de Aquilani que es «posible» que el fichaje del internacional italiano no sea el último antes del cierre del mercado, ya que el club aún tiene una ficha disponible con el dorsal 7 que dejó vacante Prince Boateng. «Existe la posibilidad de que llegue otro fichaje porque tenemos una ficha disponible. Aún hay tiempo y el club está trabajando en ello», aseveró lacónico Cruz.

Por otra parte, queda pendiente también en la Unión Deportiva encontrarle destino al delantero murciano Alfredo Ortuño, con el que no se cuenta, y cuyo objetivo es recalar en un equipo de Primera División antes del cierre del plazo de incorporaciones. Por ello, entre otros, Ortuño rechazó la oferta del Tenerife.

Experiencia y polivalencia

Sobre Aquilani, Cruz destacó que es un jugador de «máximo nivel y muchísima calidad», que va a aportar «experiencia», que ha ido «retrasando su posición» en las últimas temporadas, y que llega para ayudar al «eje» del centro del campo, una posición en la que habían «bajado mucho la media de edad» con los actuales jugadores.

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios