UD Las Palmas vs Atlético de Madrid

  Canarios y madrileños disputan esta noche la segunda jornada liguera del campeonato español. El partido se podrá ver por beIN SPORTS a partir de las 21:15HC. 

  UD Las Palmas: 

  Los amarillos llegan a este partido tras una pretemporada muy buena en la que han permanecido invictos, pero también tras un primer partido de liga en Mestalla donde la derrota ante el Valencia y el mal partido disputado por los amarillos, dejaron muchas dudas en el aire, que esperan resolver ante la afición del Gran Canaria con un gran partido y un muy buen resultado ante un rival de Champions.

  La UD Las Palmas en principio no podrá contar con Vicente Gómez por lesión, Alen Halilovic por la expulsión de la semana pasada, y Vitolo por decisión del club. Todo esto a la espera de conocer la convocatoria de Manolo Márquez, que la dará a conocer horas antes del encuentro.

  Atlético de Madrid:

  El Atlético de Madrid visita Gran Canaria en la que será su segundo partido seguido como visitante. En el primero, la semana pasada ante el Girona, el conjunto del Cholo dejo muchas dudas a sus aficionados, tras empatar ante un equipo recién ascendido, mostrando una imagen que no se corresponde ni al equipo, ni mucho menos a la plantilla que tiene.

   Por eso, los de Simeone buscarán en el partido de mañana en el Gran Canaria conseguir disipar esas dudas, ganando en un estadio que en los últimos años se le ha dado bastante bien, consiguiendo dos victorias en las dos últimas visitas.

  El Atleti no podrá contar ni con Antoine Griezmann por sanción, ni con Gaitán por lesión. 

  La convocatoria del Atlético de Madrid para este partido es la siguiente: 

  Oblak, Moyá y Axel Werner; los defensas Vrsaljko, Juanfran, Savic, Giménez, Godín, Lucas y Filipe Luis; los medios Carrasco, Thomas, Gabi, Augusto, Saúl y Koke; y los delanteros Fernando Torres, Correa, Vietto y Gameiro.

Adrián Rodríguez // @ardguezz

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios