Vicente, a pleno rendimiento; Vitolo y Chichizola, al margen

El extremo internacional será sometido a más pruebas el próximo viernes para determinar si puede llegar a Málaga o no.

El entrenamiento matutino de la UD Las Palmas en El Hornillo dejó un motivo para la esperanza: la plena integración de Vicente Gómez con el grupo. El centrocampista amarillo, que ya llevaba varias semanas integrado con el grupo tras su operación quirúrgica en la espalda, aunque con un trabajo especial, completó el entrenamiento de ayer en su totalidad.

Vicente Gómez, uno de los principales baluartes del centro del campo de la UD, participó en el partidillo que Manolo Márquez organizó para cerrar el entrenamiento de hoy en el Hornillo. El canterano del Huracán mostró que poco a poco se va poniendo al nivel del resto de sus compañeros tras su obligado parón.

El centrocampista fue intervenido en Madrid de una hernia discal que no le dejó acabar la temporada. Remendada esa anomalía, el mediocentro amarillo ha sacrificado el verano con un proceso de recuperación al que solo le queda un paso más: volver a competir con la camiseta de la UD.

Durante el pasado curso, Vicente Gómez fue un mimbre habitual para Quique Setién. Solo la espalda le dejó fuera de circulación los últimos seis partidos del curso pasado. Ahora, Vicente Gómez está listo para empezar a imponer de nuevo su criterio sobre el césped.

Sin embargo, la cara negativa del entrenamiento de la UD Las Palmas fueron Vitolo y Leo Chichizola. El extremo internacional y el portero argentino se ejercitaron al margen del grupo junto con el recuperador Jesús Suárez. A Vitolo Machín se le relizarán más pruebas el próximo viernes con el objetivo de determinar si puede jugar o no en Málaga. David Simón tampoco se ejercitó.

El entrenamiento también dejó dos onces en el partidillo, aunque ninguno concluyente. Y es que Márquez combinó habituales titulares con otros suplentes. Sin embargo, en ambos equipos colocó un doble pivote. Por un lado, formaron Raúl; Fabio, Bigas, Aythami, Dani Castellano; Javi Castellano y Alberto Aquilani; Halilovic, Viera y Hernán Toledo; y en punta Loïc Rémy. Por el otro lado, Macedo, David García, Ximo Navarro y Borja Herrera; Vicente Gómez y Hernán Santanta; Carlos González, Momo, Benito; y como referente Jonathan Calleri.

Nota de Edu López para La Provincia

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios