Vitolo no jugará contra el Atlético de Madrid

El partido que medirá a Las Palmas y Atlético el próximo sábado tendrá dos bajas importantes. Además de Griezmann, sancionado, también se perderá el partido Vitolo.

La vuelta del canterano al estadio Gran Canaria tendrá que esperar. La UD toma tal medida en un acto de cortesía para el club rojiblanco, ya que no hay ningún apartado en el contrato de Vitolo que le impida disputar este partido, más que nada porque todos sus derechos pertenecen a la entidad amarilla hasta el 1 de enero, fecha en la que se convertirá en futbolista del Atlético. No se trata de una cesión, por decirlo de otro modo.

Se corta por lo sano, así, el morbo de ver a Vitolo contra los que serán sus compañeros en el tramo decisivo de la temporada, una expectación que pasa ahora a a la tercera jornada, en la que Las Palmas visitará el Sánchez Pizjuán para medirse con el Sevilla, club del que salió el jugador y que precisamente anunció medidas legales contra todos los involucrados en aquella operación que convirtió en cuestión de horas una renovación con la entidad nervionense en el pago de la cláusula para que se convirtiera en jugador de Las Palmas, primero, y del Atlético, después.

Amarillos y rojiblancos, por lo demás, llegarán necesitados al choque después de haber tropezado en la primera jornada del campeonato.

Nota de Marca

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios