Vitolo optimista para el partido de Málaga

Tras abandonar la concentración de la selección española, Vitolo se trató ayer con los fisioterapeutas del club con el objetivo de llegar a La Rosaleda. El atacante grancanario se mostró «optimista» y espera estar disponible para la tercera jornada. Fue más por prevención que por riesgo real a que la lesión fuera a mayores.

Un edema sin rotura en el ligamento de la rodilla derecha le impidió hacer historia con la UD. El momento para superar a Gerardo Miranda como jugador canario perteneciente a Las Palmas deberá esperar. Asimismo, el futbolista espera estar disponible para el próximo partido de Liga ante el Málaga.

Ayer comenzó un tratamiento específico con los fisioterapeutas del club amarillo, que llevará a cabo a lo largo de esta semana y la siguiente. Con el encuentro ante el conjunto de Míchel en el horizonte, Vitolo quiere, y espera, jugar en La Rosaleda. Doce días tiene por delante el portentoso extremo para cerrar su recuperación y estar en condiciones para la batalla.

El de La Vega de San José, que entrenó la semana pasada con la misma dolencia, prefirió no arriesgar para evitar el riesgo a una rotura. Unas molestias que lleva arrastrando desde hace un breve periodo de tiempo y que espera superar antes del 11 de septiembre: fecha marcada entre ceja y ceja por Vitolo, que no quiere perderse la cita ante el conjunto de la Costa del Sol.

Así pues, en estas casi dos semanas que tiene la UD Las Palmas para preparar el choque, debido al parón de selecciones, Vitolo podrá reponer fuerzas y ayudar a sus compañeros a pelear por la primera victoria de la temporada. Tres puntos que se antojan trascendentales, puesto que los de Manolo Márquez llegarán colistas en la tabla clasificatoria.

Enfermería

Otro de los futbolistas de la escuadra grancanaria que entrenó ayer aparte, tratado también por los fisios, fue Jonathan Viera, debido a unas molestias. No obstante, en ningún momento se teme que pueda perderse el partido en tierras malacitanas.

Asimismo, para la tercera jornada de Liga, otro de los jugadores que reaparecerá será Alen Halilovic, tras cumplir sanción ante el Atlético de Madrid. Por otro lado, Sergi Samper y Alberto Aquilani también estarán disponibles para la alineación de Manolo Márquez.

Nota de Canarias7 Deportes

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios