Lo voy a dar todo

Publicado Por: Fabian Rodríguez, 12-06-2017

Empezaba la rueda de prensa agradeciendo el cariño recibido " Es un orgullo estar aquí otra vez, estoy muy feliz, ojalá pueda devolver el cariño en el campo"

Mensaje a la afición " Vengo a ayudar al equipo a ser competitivo e intentar conseguir cuanto antes el objetivo de la permanencia"

Su reencuentro con Jonathan Viera: " Es una pasada jugar con jugadores de su nivel, tengo muchas ganas de reencontrarme con él"

Preguntado por si pensaba dosificarse teniendo en cuenta que en enero se va al Atlético, Vitolo fue tajante "Administrarme nada, vengo aquí a ganarme el puesto, a ayudar al equipo, no me voy a reservar nada. Las Palmas me ha dado una oportunidad que para mi es muy grande y lo voy a dar todo mientras esté aquí"

Sobre su vuelta a la UD " Siempre le dije a todo el mundo que me hubiese gustado jugar en primera con Las Palmas, se me ponen los pelos de punta, estoy muy contento de volver a vestir estos colores. Estoy con ganas de empezar"

Cuestionado sobre si con 16 partidos con Vitolo eran suficientes para soñar, el extremo quiso rebajar la euforia y poner los pies en el suelo." Si piensan por ese lado creo que se van a equivocar. No soy una súper estrella ni mucho menos, soy un jugador normal que vengo a ayudar, a sudar la camiseta como ya hice en mi anterior etapa y a disfrutar. Entre más puntos consigamos antes de que me vaya, mejor para irme con la conciencia tranquila"

Sobre el Sevilla, dijo ser consciente de que la gente está enfadada con él, pero, " El tiempo que estuve allí lo di todo por ese escudo, incluso ganamos títulos. Yo creo que han sido de los mejores años del Sevilla a nivel europeo y me siento orgulloso de haber formado parte de ese club"

Sobre si todo este revuelo le puede afectar a su rendimiento en el campo, fue rotundo. "Para nada" "Es verdad que han sido días duros, pero la decisión esta tomada, ya estoy tranquilo y voy a hacer lo que más me gusta que es disfrutar del fútbol."

Sobre la posible denuncia del presidente del Sevilla dijo que " Cada uno hace lo que cree, si el quiere emprender acciones legales yo no soy quien para pararlo, yo pienso que hice todo de forma legal "

Por último, cuestionado por si había soñado alguna vez jugar en primera con Viera, declaró " Cualquier niño sueña con jugar en primera con el equipo de su tierra. Llevo prácticamente toda mi vida jugando con él, y el sueño de los dos era jugar juntos en primera con Las Palmas. Ojalá llegue el momento ya, tengo muchas ganas de disfrutar a su lado. "

Terminaba así la rueda de prensa de Vitolo, para posteriormente vestirse de corto y saltar al césped del Gran Canaria y hacer las delicias de miles de aficionados amarillos que le esperaban en la grada. 

Tras unos toques de balón, cogió el micrófono para dirigirse a la afición "Este es el equipo de mi vida" decía mientras besaba el escudo amarillo.

Una acción típica en todas las presentaciones, incitada normalmente por los gritos de la grada. A Vitolo no hizo falta que nadie se lo pidiera, salió de él, demostrando así el amor que siente por estos colores.

Bienvenido a tu casa.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un Comentario


Comentarios