A la UD no le salen las cuentas

La UD Las Palmas ha encadenado una racha de resultados negativos que, o bien cambia la cosa, o acabará dando con sus huesos en Segunda División si no cambia la dinámica de manera radical y empezando desde la próxima jornada ante el Real Madrid el sábado 31 de marzo en el Estadio Gran Canaria.

No corren buenos tiempos para el equipo de Paco Jémez. Desde que consiguiera su último triunfo, allá por la jornada 22 ante el Málaga (1-0) y de manera agónica con gol de Alen Halilovic , los amarillos sólo han conseguido rascar empates, frente al Athletic (0-0), Leganés (0-0), FC Barcelona (1-1) y Deportivo (1-1). Todo lo demás derrotas, o lo que es lo mismo 4 puntos de 21 posibles en siete jornadas. Números a todas luces insuficientes que le han llevado nuevamente a situarse a 6 puntos más el gol average particular con el Levante UD.

Aunque Jémez no quiso hacer sangre el sábado   tras el partido, "No tengo ninguna queja del equipo", declaró el técnico grancanario, lo cierto es que el entrenador ha manifestado por activa y por pasiva en numerosas ocasiones que: "Punto a punto no nos vale, hay que enganchar algunos triunfos seguidos. Y a eso precisamente a lo que se agarra la UD Las Palmas, cada vez más apurada y con el agua al cuello. 

Tras el parón la UD Las Palmas recibe al Real Madrid y después visita al Levante. Por muy complicada que parezca la empresa, no queda otra que ganar o al menos ganar un partido y empatar otro. Todo lo que no sea puntuar en esa proporción terminará por borrar las esperanzas. Aunque siempre queda agarrarse a las matemáticas. Eso sí, el tiempo es inexorable y hay que reaccionar ya.

Artículo: Quique del Rosario.

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios