• anunciate2
  • anunciate1

Abismo o esperanza

La UD Las Palmas vivirá el próximo domingo en el Estadio Ciudad de Valencia uno de los partidos más importantes de su historia y sin duda alguna el más trascendental de los últimos años.

Se trata de mantenerse con vida en la lucha por permanecer en la mejor liga del mundo o bien despedirse virtualmente hasta que las matemáticas lo confirmen de Primera División.

Muchos han sido los componentes de la plantilla que han destacado la importancia y la dificultad de mantenerse en la máxima categoría. Primero Paco Jémez lo calificó de "milagro" añadiendo más adelante que: "Conseguir la permanencia es más difícil para nosotros que el Real Madrid gane la Champions".

Vicente Gómez, uno de los más veteranos de la plantilla y de los escasos canteranos que quedan después de la limpieza que se ha llevado a cabo resaltaba esta semana que: "Es una auténtica final. Tenemos que demostrar que somos dignos de jugar en Primera División". Agregó además que: "Sin duda es el nuestro partido más importante de los últimos años".

Lo cierto es que todas esas palabras aún no se han visto traducidas en resultados dentro del terreno de juego. La UD Las Palmas hace dos meses que no gana, desde que se impusiera al Málaga (1-0) con un postrero y agónico gol de Alen Halilovic.

Los números negativos son abrumadores pero ahora queda ver de que pasta está hecha esta plantilla retocada a mano de Paco Jémez.

El Ciudad de Valencia dictará sentencia. Dejarse hasta la última gota de sudor por el escudo ya no vale. Además hay que jugar bien y superar al rival.

Nota: Quique del Rosario

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio