• anunciate2
  • anunciate1

Ausencias significativas en el día más negro

El palco de autoridades del Estadio de Gran Canaria fue el foco en el que se centraron la mayoría de protestas en el día en el que la UD Las Palmas volvió a la Segunda División después de tres temporadas disfrutando del caviar de Primera.

Sin lugar a dudas la ausencia más significativa fue la Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad que hace ya bastantes jornadas que no se sienta en el palco, por motivos profesionales se informa desde el club.

Los que sí estuvieron presentes fueron Nicolás Ortega, vicepresidente, Patricio Viñayo, director general, Antonio de Armas, consejero e Historiador Oficial, Rafa Méndez, consejero, Toni Cruz, director deportivo y Luis Helguera, secretario técnico así como el capitán de honor y leyenda viva, Juan Carlos Valerón que fue el último que abandonó el palco.

El palco registraba muchos asientos vacíos de personalidades de la política y la sociedad grancanaria, los consabidos VIPS. Un aspecto muy alejado del lujo y el boato de las dos primeras temporadas en esta etapa en Primera División cuando el equipo ilusionaba con su juego. Desbandada general.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio