• anunciate2
  • anunciate1

Benito Ramírez, un valor seguro

Benito Ramírez es un valor seguro. Ya sea en el filial o cuando se le requiere para ayudar al primer equipo siempre aporta. Además a sus 22 años ya han llegado a un punto de madurez que le convierte en un jugador de futuro para la UD Las Palmas.

Habitual en las pretemporadas y en los entrenamientos del primer equipo desde hace varias temporadas, poco a poco a ido integrándose en la dinámica aunque siempre ha sido pieza fundamental en la vela chica que lucha por mantenerse en Segunda B. Es circunstancia, la dificultad de la categoría de bronce ha propiciado que Benito haya dando un empujón a su juego que se ha vuelto mucho más consistente.

Esta temporada el de La Aldea ha disputado 30 encuentros con el filial amarillo anotando 5 goles con 2.330 minutos jugados. En Primera División ha participado en tres partidos sumando 72 minutos.

Con el desgraciado pero merecido descenso a Segunda División en una temporada en el que la UD Las Palmas ha perdido su identidad, es momento de volver a mirar para la cantera. Jugadores que sientan los colores y Benito es uno de ellos. Además une una calidad incuestionable.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio