• anunciate2
  • anunciate1

Calleri debe saciar su sed de gol

Calleri llegó a la isla tras el empeño infinito de la dirección deportiva. Luego de intentarlo en invierno, finalmente arribó en Gran Canaria en el mercado estival. Cedido por el Deportivo Maldonado, el argentino se ha convertido en indiscutible. Y, pese a que no es un jugador que suela suspender en lo individual, tan solo lleva dos goles en Liga.

La entrega y sacrificio del ex de Boca Juniors son incuestionables. Su hambre goleadora tampoco está en duda, pero es en esta faceta donde el nueve amarillo no termina de arrancar. En Liga ha disputado un total de 1.067 minutos, repartidos en 12 encuentros. Calleri, titular con Manolo Márquez y referencia también con Pako Ayestarán, tan solo ha perforado en dos ocasiones la red en competición doméstica. Es decir, un tanto cada 534 minutos. Unos números un tanto escuetos para un delantero centro chapado a la antigua. De esos que bregan, bajan la pelota y jamás desisten en la lucha. Además, el de Buenos Aires es insaciable, no deja de tirar desmarques y de buscar la portería rival.

En Copa, ante el Deportivo, jugó tan solo 15 minutos y metió dos goles. Un devorador al que no termina de ayudarle el juego del equipo. Está teniendo muy pocas ocasiones por partido y eso lo está notando la UD que, si quiere salir del pozo, necesita que Calleri empiece a ver puerta con mayor asiduidad.

Las Palmas es el segundo equipo de la Liga que menos tantos ha anotado (8) -solo superado negativamente por el Alavés (6)-. La estadística no favorece al conjunto insular, muchos menos a Pako Ayestarán que, en sus seis partidos al mando, su equipo tan solo ha metido 3 goles, mientras que ha recibido la friolera de 20. Una cifra que, tan solo al pensarla, da escalofríos.

Influye mucho el déficit defensivo, pero si la UD aprovecha las primeras ocasiones que tiene en los partidos, los resultados podrían haber sido más favorables. Es por ello que, ante una Real Sociedad casi letal, con un tridente de lujo, formado por Oyarzabal, Willian José y Januzaj, Calleri debe marcar la diferencia a favor de Las Palmas. Las oportunidades de victoria pasan por las botas del punta argentino y, para ello, necesita que sus escuderos le curtan de balones que puedan acabar en gol.

Nota de Deportes Canarias7

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio