Pasión Amarilla | El Betis quiere fichar a Boateng

El Betis quiere fichar a Boateng

El Real Betis que entrena Quique Setién, ex entrenador de la UD Las Palmas y que la próxima temporada jugará en Europa, está interesado en fichar al también ex jugador amarillo Kevin-Prince Boateng que milita en la actualidad en el Eintracht Franckfurt de la Bundesliga, según informa el diario As.

Setién y Boatebg se conocen bien, pues coincidieron el curso pasado en Las Palmas (jugó 29 partidos y marcó diez goles) y el entrenador bético ya sabe que el jugador vería con buenos ojos jugar en el Betis. El propio Boateng, a pesar de que tiene contrato hasta 2020, dejó ayer la puerta abierta a un retorno a la Liga española: "Me concentro en los próximos partidos y no en si me quedaré o no aquí la próxima temporada, dijo ante medios alemanes", afirmó el atacante. Esta temporada ha sido un fijo para Niko Kovac con 33 juegos y 4 tantos. 

Hay que recordar que Boateng abandonó la UD Las Palmas el pasado verano con la carta de libertad bajo el brazo por motivos personales para recalar en la liga de su país. "No es una decisión de futbolista sino de padre y esposo", dijo en su despedida tras haber firmado anteriormente tres años con los amarillos.

El presidente de la UD Las Palmas llegó a decir que no descartaba la vuelta del internacional por Ghana. En Segunda División es una quimera. 

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios