El filial golea y vuela hacia la salvación (4-1)

FICHA TÉCNICA: 

LAS PALMAS ATLÉTICO, 4: Josep; Parras, Yeremi, Eric Curbelo, Álvaro, Josemi, Pablo, Fabio, Edu, Kirian y Benito. Banquillo: Azael, Ale Guanche, Gopar, Ale Suárez, José Artiles, Carlos González y Joel. Entrenador: Juan Manuel Rodríguez. 

LORCA DEPORTIVA, 1: Simón; Juanjo, Adrián Agarcha, Lulu, Urzaiz, David Álvarez, Cristeto, Britos, Juan Arcas, Javi Saura y Sergio Rodríguez. Banquillo: Lincoln, Alberto Hortal, Bonaque, Miguel Guirado, Miguelito, Carrasco. Entrenador: Mario Simón. 

GOLES: 1-0, min 14 Kirian, 2-0, min. 49, Erik Curbelo. 3-0, min. 54, Edu, 3-1, min. Britos, 4-1, Edu, min 77.

ÁRBITRO: Rubén Ávalos Barrera. 

INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B, jornada 34. Partido diputado en el Anexo del Estadio Gran Canaria. 

CRÓNICA: 

Las Palmas Atlético consigue con su triunfo de hoy ante el Lorca, salir de los puestos de descenso merced a un gol anotado por Kirian que abrió el camino del triunfo antes del primer cuarto de hora de juego, ventaja que supo conservar a buen recaudo hasta el final del primer tiempo.

La segunda parte no pudo empezar de la mejor manera. Curbelo se elevaba poderoso sobre la defensa para establecer con la testa el (2-0). Poco después llegaba el gol de Edu (3-0) que daba la sentencia al cuadro murciano que anotaba el gol del honor gracias a Britos (3-0). Edu aumentó la cuenta con el (4-1), min. 77.

Al final, tres puntos de oro para el conjunto de Juan Manuel Rodríguez que se asoma a la salvación tras una época remontada desde que Rodríguez se hiciera cargo de la Vela Chica.

Crónica: Quique del Rosario 

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios