El filial sigue remontando con Juan Manuel Rodríguez

La victoria se ayer de Las Palmas Atlético ante el Mérida, un rival directo en la pelea por la salvación ha colocado al equipo dirigido por Juan Manuel Rodríguez a situarse a tan sólo tres puntos de la permanencia directa y a dos de la promoción de permanencia. Lo que hace unos meses parecía algo impensable, por la diferencia abismal que separaba a los amarillos de la zona de permanencia. 

Ni la baja de Erik Expósito, convocado con el primer equipo y que debutó está temporada en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid, -el delantero canterano salió en los últimos minutos sustituyendo a Dani Castellano. 

El filial amarillo ganó con solvencia con tantos de un fenomenal José Artiles en el primer tiempo al que se sumó la sentencia de Yeremi Valerón en el segundo episodio. El equipo confía en sí mismo y eso se nota sobre el terreno de juego. Bajo la batuta de Juan Manuel llegan juego g resultados pero como diría el propio entrenador grancanario, aún no se ha hecho nada y hay que seguir remando hasta que se consiga el objetivo que no ea otro que rubricar otro año más en la categoría de bronce, un gran trampolín para nutrir a la primera plantilla. 

La próxima semana, un partido trascendental en tierras andaluzas frente al Córdoba B que también pelea por sacar la cabeza con 23 puntos, los mismos que los insulares. 

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios