Pasión Amarilla | Emenike: "Confío en mis capacidades físicas para triunfar en la UD"

Emenike: "Confío en mis capacidades físicas para triunfar en la UD"

Un portento físico. El nuevo ariete africano de la UD Las Palmas Emmanuel Emenike fue presentado esta mañana en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria acompañado por Toni Cruz, cuya dirección deportiva ha tenido mucho trabajo este mercado invernal con las entradas de siete jugadores y otras tantas salidas.

Emenike llega para reforzar una parcela, la de delantero centro, en la que el argentino Jonathan Calleri se había quedado aislado.

El futbolista nigeriano manifestó en la sala de prensa que: "Estuve lesionado y no he tenido continuidad en mi juego desde octubre. La liga española es muy exigente y tengo mucha confianza en mi mismo y espero dar lo mejor que tengo. Confío en mis capacidades físicas. No puedo decir si puedo jugar o no ante el Málaga eso lo tiene que decidir el entrenador".

"Mi posición preferida es la delantero centro y sé que Las Palmas tiene buen equipo tengo buenas referencias".

Toni Cruz declaró por su parte que:" Emenike va a llevar el número 10 viene en préstamo por Olympiacos, internacional en 36 ocasiones con Nigeria y con experiencia en muchas competiciones donde ha demostrado su capacidad goleadora. Es fuerte y potente y viene a reforzar la delantera", declaró el director general deportivo de la UD Las Palmas.

"Hemos realizado 17 operaciones lo que no habla muy bien de la planificación inicial pero sí que habla bien la capacidad de maniobra que hemos tenido. El entrenador puede contar con todos los nuevos fichajes. Tenemos la posibilidad de utilizar la plaza de Samper pero es un as en la manga que nos guardamos".

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios