Erik se consolida

Erik Expósito se ha hecho un hueco poco a poco en los planes del primer equipo. Sin hacer ruido con trabajo y constancia el delantero canterano se ha fajado con las duras defensas de Segunda División B intentando ayudar al filial en todo lo posible en su camino a la salvación.

El trabajo discreto pero efectivo tuvo sus frutos en la jornada 27 cuando Erik debutaba esta temporada con el primer equipo en Balaídos ante el Celta emulando a su bisabuelo, autor del primer gol de la historia que , anotando el tanto que adelantaba a los amarillos y dejándose la piel sobre el terreno de juego. El partido acabá con derrota pero Expósito dejo buenas sensaciones y un bonito gol.

La vuelta de Calleri no apartó a Erik ya que Paco Jémez decidió ante el Villarreal apostar por él y alinearlo junto a Calleri, que regresaba tras cumplir sanción.

Estando Erik en el campo y durante el primer tiempo el equipo, sin estar brillante, y lejos de sus mejores actuaciones, al menos mantuvo el tipo y controló por momentos el partido. 

Con la presencia de Erik sobre el campo, el argentino está más asistido y tras su retirada al descanso Calleri volvió a sufrir y a chocar una y otra vez contra la zaga castellonense sin encontrar el camino de la portería rival.

Erik se está consolidando y su presencia en el tramo final se presenta fundamental. Más aún si sumamos que Emenike está descartado por Jémez y Ezekiel no termina de convencer. Ambos vinieron para reforzar el ataque y por ahora han sido un fracaso.

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios