• anunciate2
  • anunciate1

Ezekiel, un delantero distinto

El delantero nigeriano Imoh Ezekiel llegó y besó el santo. Al contrario de lo que ha sucedido con su compatriota Emmanuel Emenike, cuyo caso describió Paco Jémez como "una incógnita" y que sigue recuperándose de sus problemas en la rodilla y cogiendo el tono de competición.

Ezekiel pudo tener muchos minutos en el encuentro del pasado sábado frente al Sevilla, que finalmente se saldó con derrota para los amarillos (1-2) con polémica arbitral.

Ezekiel, al que Jémez ha calificado como "un delantero distinto", "muy rápido que puede ocupar distintas posiciones en el campo y es una variante a Calleri", llegó una vez concluido el mercado invernal, toda vez que se encontraba sin equipo y los amarillos disponían de la ficha vacante del lesionado Sergi Samper, que finalizó su cesión.

El jugador de 24 años llegó al equipo grancanario con la carta de libertad tras desvincularse de su anterior club, el Konyaspor turco

La última jornada entró en sustitución del lesionado Gabi Peñalba en el minuto 42, y si bien le faltó adaptación, algo lógico por otra parte ya que acaba se llegar, si se le pudo ver fino, en buen estado de forma y con excelente punta de velocidad, algo que le puede venir bien a los amarillos a estas alturas de temporada ya que necesita frescura.

Habrá que seguirle en nuevas actuaciones ya que tiene contrato hasta junio de 2019 con la UD Las Palmas.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio