• anunciate2
  • anunciate1

Fin a la pesadilla (1-2)

FICHA TÉCNICA:

UD LAS PALMAS, 1: Chichizola; Gálvez, Dani Castellano Aguirregaray (Erik Expósito, min 63) Ximo (David García, min 45), Benito, Halilović, Momo, Vicente Gómez, Etebo y Calleri. Entrenador: Paco Jémez.


GIRONA, 2: Bounou, Bernardo, Juanpe, Ramalho, Pons, Pablo Maffeo (Timor, min. 58), Granell, Aday, Portu, Stuani y Lozano (Borja García, min. 80). Entrenador: Machín.

GOLES: 0-1, min 4 Stuani. 1-1, min. 13 Calleri de penalti. 1-2, min. 42 Stuani.

ÁRBITRO: Jaime Latre.

INCIDENCIAS: Partido de la última jornada de Liga disputado en el Estadio Gran Canaria ante una pobre entrada la UD se de despide de Primera División, 6.326 espectadores.

CRÓNICA:

Triste epílogo a una temporada funesta para la UD Las Palmas. El equipo amarillo dijo hoy adiós a Primera División ante un Estadio de lujo y un Girona que no se jugaba absolutamente nada tras firmar una magnífica temporada y que se llevó los tres puntos.

Como principales alicientes dentro de un partido sin chicha, la titularidad de Benito Ramírez y la vuelta de Etebo al once inicial.

Stuani no tardó en perforar el marco de Chichizola tras un fallo en el despeje de Gálvez que aprovecho de cabeza para establecer el (0-1), la misma historia de siempre.

Al filo del cuarto de hora un agarrón sobre Calleri lo transformaba el propio delantero argentino en el tanto del empate (1-1). Muy batallador el argentino. De lo poco que se salva de esta UD.

Transcurrió el partido con igualdad y cierto ritmo y cuando el partido se encaminaba al descanso un error grosero de Ximo lo aprovechaba Stuani para anotar el 1-2, min. 42. Con renta a favor de los catalanes se encaminaba los jugadores al túnel de vestuarios.

Jémez optó por alinear a David García y sacar a Ximo del terreno de juego al inicio del segundo tiempo. Poco después entraba Erik Expósito al terreno de juego por Aguirregaray. Pronto se agotaban los tres cambios amarillos por lesión de Momo, sustituido por Nacho Gil.

De esta forma se entró en el último tercio del choque. Con la UD buscando al menos el gol del empate y un Girona intentando ampliar su renta.

Halilović lo intentó con un lanzamiento lejano en em 75. La impotencia de veía cada vez más reflejada en los rostros del jugadores y entrenador que no han sido capaces ni de brindar un triunfo a su sufrida parroquia en la última jornada para despedirse con pena de la Primera División.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio