Game over (1-2)

FICHA TÉCNICA

UD LAS PALMAS, 1: Nauzet; Diego Parras, Danny Blum, Rivera, Maikel Mesa, Momo, Deivid, Petkhart, Javi Castellano, Mantovani, Dani Castellano. Banquillo: Raúl Fernández, De la Bella, David García, Rubén Castro, Fidel, Tana, Fabio. Entrenador: Manolo 

RAYO MAJADAHONDA, 2: Ander; Benito, Jorge, Fede Varela, Jeisson, Echu, Galán, Rafa, T. Martínez, Luso, Varela. Banquillo: Basilio, Óscar, Enzo, Iza, Nico, Aitor, Verdes. Entrenador: Antonio Iriondo. 

GOLES: 1-0, min. 3 Maikel  Mesa. 1-1, min. 40 Fede Varela. 1-2, min. 78, Izca de penalti.

ÁRBITRO: Iglesias Villanueva.

INCIDENCIAS: Campeonato de España de Copa del Rey. Segunda eliminatoria disputada en el Estadio de Gran Canaria.

CRÓNICA

La UD Las Palmas dice adiós a la Copa del Rey. Un equipo amarillo plagados de reservas, que no dieron la talla, claudicó ante un voluntarioso Rayo Majadahonda que trabajó bien su clasificación.

La UD Las Palmas comenzó dominando y pronto se adelantó por mediación de Maikel Mesa, min. 3. Sin embargo el Rayo Majadahonda no se vino abajo y tuvo hasta cuatro oportunidades claras de adelantarse en el marcador. Jeisson y Martínez rodaron el empate.

Nauzet Pérez evitó en varias ocasiones el tanto madrileño. Sin embargo no pudo evitar el tanto rival de Fede en el minuto 40 que empatada el choque.

En el segundo tiempo el equipo visitante llevó el peso del juego. El alemán Danny Blum y Christian Rivera lo intentaron sin suerte.

Jiménez movió el banquillo dando entrada a Fabio y posteriormente  Rubén Castro para intentar revitalizar a su equipo, pero un penalti de Mantovani fue convertido en Iza en el (1-2) definitivo. Las Palmas lo intentó en el tramo final pero concluyó el partido com derrota y eliminación.

 

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios