• anunciate2
  • anunciate1

Jémez no debe aislar al equipo

En tiempos en los que todos deberíamos permanecer unidos y remar en la misma dirección para alcanzar la orilla de la permanencia, que en estos momentos parece muy lejana, sería bueno acercar el equipo a la afición.

Ha sido norma general durante toda la temporada los entrenamientos a puerta cerrada para el público e incluso para la prensa. Viendo los nefastos resultados deportivos no parece que la medida haya resultado beneficiosa en ningún caso.

Atrás queda los años en los que decenas, a veces también centenares de personas presenciaron libremente los entrenamientos del equipo amarillo en Barranco Seco e incluso en al añorado Estadio Insular. Nos viene a la imagen el entrañable Santiaguito junto con otros aficionados siempre apoyando, diluviara o con un sol que rajaba las piedras.También había tiempo para la queja como es lógico.

Somos conscientes que los tiempos cambian pero no estaría mal hacer un guiño a una afición que seguro sabrá estar a la altura y no caerá en el insulto zafio o la sinrazón.

Cuando Jémez compareció por primera vez aseguró que no le molesta que haya público en los entrenamientos y acceso a la prensa, siempre dentro de un orden. Por lo pronto blinda al equipo con todos los entrenamientos bajo candado durante esta semana para preparar el partido del sábado frente al Valencia.

Tendrá sus motivos técnicos en los que no nos vamos a meter pero desde el corazón y el sentimiento, equipo y afición deben estar cerca e ir de la mano ahora más que nunca.

Artículo: Quique del Rosario.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio