• anunciate2
  • anunciate1

La artillería amarilla

Jonathan Calleri y Erik Expósito representan la artillería pesada de la UD Las Palmas. El argentino, que suma 5 goles en LaLiga Santander, 3 en Copa del Rey y el canterano, que atesora siete tantos en el complicado Grupo IV de la Segunda División B, son por ahora, los encargados de sostener buena parte del peso realizador del trabajo de sus compañeros perforando las metas rivales.

En buena medida el éxito depende de su acierto cara a gol y ambos están demostrando en la diferentes categorías que están inmersos.

El caso de Calleri representa el de un delantero que este año se está teniendo que batir el cobre con las defensas rivales al ser el único nueve puro con el que cuenta la plantilla, que se desprendió del croata Marko Livaja y del argentino Sergio 'el Chino' Araujo en un alarde de valentía e imprudencia que se está pagando caro.

Erik está en el punto de mira de Paco Jémez desde la llegada del técnico. Tras debutar la pasada temporada y a estar inscrito en bastantes convocatorias de Quique Setién en el club han decidido que se vuelque en el filial. El espigado ariete tinerfeño parece ser del agrado de Jémez que halaga "su buena planta y su ilusión".

A la espera de la llegada de un nuevo ariete, y aunque se confirme, Erik supone una buena alternativa de rotación para Calleri, ya que por su poderío físico está capacitado para horadar en las defensas rivales como ha demostrado ya con correosos y resaviados zagueros en la categoría de bronce.

Artículo: Quique del Rosario.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio