• anunciate2
  • anunciate1

La dirección deportiva afronta su cuesta de enero

Mañana se presenta Paco Jémez y con la llegada del nuevo técnico también arrivarán cambios en la plantilla profesional de la UD Las Palmas. Algunos de los jugadores no han cubierto las expectativas y a Jémez le toca la ingrata pero necesaria tarea de realizar los descartes, algo que después deberá gestionar la dirección deportiva que trabaja para colocar a las piezas que no encajan en el puzzle de Jémez para que, de esta manera haya cabida a la llegada de los refuerzos solicitados por el estratega grancanario.

Días atrás Jémez avisaba que las decisiones deportivas las va a asumir él, siempre con el consenso del presidente de la UD Las Palmas y será tarea de la dirección deportiva que encabeza Toni Cruz con Luis Helguera, atar a esos recambios del mercado que a buen seguro ya habrá solicitado el técnico de la UD Las Palmas.

Nombres como el de Jesé Rodríguez, al que Jémez ya ha mencionado "lo queremos con nosotros si se deja la vida" ha declarado o el del propio Peñalba, centrocampista argentino que Jémez conoce del Cruz Azul, su anterior destino, han alimentado la rumorología. También se ha hablado de las posibles bajas, aunque Jémez ya puso de manifiesto que primero quiere mirar a los ojos a los jugadores. Se viene un mes cargado de actividad en los despachos del Estadio de Gran Canaria, todo con un objetivo, revitalizar al equipo que busca de la permanencia desde el fondo de la clasificación. Toca acertar.

Artículo: Quique del Rosario.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio