Pasión Amarilla | La guerra de Jémez

La guerra de Jémez

Contra los jugadores, contra la prensa e incluso contra el club. Los únicos que se han salvado por ahora es la afición. 

Paco Jémez aterrizó en Gran Canaria con pantalón de camuflaje estrenado el 2018. Toda una declaración de principios.

De todos es conocido el carácter volcánico de Jémez que durante su carrera ha tenido innumerables salidas de tono que tuvo su punto culminante la pasada temporada en México a las órdenes de Cruz Azul donde sus enfrentamientos con la prensa eran descarnados y constantes.

El pasado domingo tras la derrota ante el Villarreal (0-2) el entrenador nacido en Gran Canaria estalló de ira: "Hemos sido un auténtico desastre. No hemos hecho nada bien. Hoy es un día para que si hubiera dinero y tiempo nos manden a tomar por culo a los 24 yo incluido. El que no saque el hígado por la boca no va a estar", manifestó acordándose de la plantilla.

También tuvo tiempo para protagonizar un enfrentamiento con un periodista que le preguntó por la preparación del partido: "No voy a permitir que pongas en duda mi profesionalidad soy un gran profesional. Que no se te pase por la cabeza ni se te ocurra", replicó Jémez con gesto bastante agresivo. 

Son momentos de tensión evidente. Desde Pasión Amarilla apelamos a la unión y a la cordura para que la nave amarilla pueda llegar a buen puerto.

Artículo: Quique del Rosario 

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios