• anunciate2
  • anunciate1

La tarea pendiente que tiene la UD Las Palmas

El club canario tendrá que hacer frente a una serie de tareas claves en el próximo mercado invernal.

La UD Las Palmas está viviendo una temporada complicada. El club canario no parece terminar de superar los efectos que ya produjese en la segunda mitad de la temporada pasada la marcha de Quique Setién. El equipo incorporó jugadores de primer nivel el pasado verano, pero ni aún así ha conseguido seguir el rumbo que esperaban en la directiva, y mientras tanto la temporada sigue pasando sus hojas sin ver cambios importantes.

A esta situación habrá que sumarle la baja de un Vitolo que se marchará al Atlético de Madrid en enero, por lo que se generará la necesidad de incorporar a un jugador ofensivo de primer nivel, todo ello en un mercado que no suele dar pie a cambios notables, sino a jugadores "comodines" que terminen de apuntalar plantillas.

A su vez, sigue en el aire que Pako Ayestarán siga en el club. Su marcha puede ocasionar un gran dilema en la entidad, ya que habría que incorporar a un nuevo entrenador, con un sistema de juego diferente, y que sería dueño y señor de lo que ocurra en el mercado, con una serie de peticiones que puede tener efectos positivos o contradictorios. Una decisión que también marcará al club, ya que hablaríamos de su tercera destitución, en una situación de inseguridad que no hará más que crear tensión en el vestuario.

Nota de fichajes.net

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio