La UD baja los brazos (0-1)

FICHA TÉCNICA:

UD LAS PALMAS, 0: Chichizola; Aguirregary (Calleri, min. 56) David García, Ximo Navarro, Dani, Javi Castellano, Etebo, Halilovic, Tana (Nacho Gil, min.  64), Ezekiel (Jairo, min 70) y Calleri. Entrenador: Paco Jémez. 

REAL SOCIEDAD, 1: Ramírez; Llorente, Illarra, Januzaj, William José (Agirretxe, min. 67), Aritz, Canales, Zurutuza (Zubeldia,  min 75), Oyarzabal, Rodrígues y Raúl Navas. Entrenador: Imanol Alguacil. 

GOLES: Goles, 0-1 min. 20 Oyarzabal. 10.532 espectadores.

ÁRBITRO: Álvarez Izquierdo. Amonestó a Canales e Illarra.

INCIDENCIAS: ​​Partido de la jornada 32 de LaLiga Santander disputado en el Estadio Gran Canaria ante. En el minuto 21 una parte de la grada gritó directiva dimisión.

CRÓNICA: 

Partido extraño el de hoy ante la Real Sociedad. Con con pie y medio en Segunda División, la UD Las Palmas estaba en la  obligación de ganar para seguir vivo y dar una alegría a la escasa afición que se dio cita en el Estadio Gran Canaria.

Ambiente frío con la situación del equipo y tímidos pitos en la salida del campo del conjunto amarillo ante la Real Sociedad, conjunto el donostiarra que prácticamente no se jugaba nada más en la cita que quedar lo más alto posible.

Januzaj puso en los primeros aprietos a Leandro Chichizola con un disparo cruzado a la finalización de un contragolpe, minuto 10, después de dos aproximaciones vascas sin demasiado peligro. 

Fue el preludio del tanto realista cuando Oyarzabal progresaba como Pedro por su casa para cruzar el balón antes Chichizola ñ, (0-1). Más de lo mismo.

Triste inicio de partido de los amarillos acorde a la pobre temporada que están protagonizando. 

Se cumplió la media hora de juego con dominio visitante, pitos e indecisión local.

Las ocasiones del cuadro donostiarra se fueron sucediendo ante la inoperancia del cuadro de Paco Jémez, incapaz de reaccionar. Solamente unas tímidas aproximaciones de Ezekiel rompieron el tedio, (0-1) al descanso.

David García y Chichizola impidieron la sentencia. Halilović puso la réplica con un disparo que se fue demasiado alto con media hora por delante.

Aguiretxe en el 75 falló un testarazo solo ante la meta de Chichizola que pudo suponer la sentencia a un partido soporífero hasta el final que se cerró con derrota. Antes Calleri, que salió por Aguirregaray, tuvo sus opciones de anotar pero no estuvo acertado.

Un paso más hacia el pozo del en un encuentro en el que la UD se mostró como un equipo sin alma y muy tocado moralmente a la espera del fatal desenlace a pesar de que en el segundo tiempo se rehízo. Dos meses sin ganar, el descanso es cuestión de tiempo. La partida de defunción está preparada.

Crónica: Quique del Rosario 

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios