• anunciate2
  • anunciate1

Llamamiento a la Afición

Nuevo año, nuevo entrenador, nuevas promesas, nuevos fichajes, nueva oportunidad. Y de nuevo, la afición amarilla protagonista como cada partido de su equipo.

Ahora, llega la Liga de nuevo, tras el parón navideño y el partido de La Copa del Rey, y de nuevo el equipo amarillo necesita el aliento de la afición en la grada. La jornada 18 llega el día en el que la ilusión está más viva que nunca en todos los rincones, el día en el que sus magestades los Reyes Magos de Oriente hacen un poquito de magia y cumplen los sueños de muchos niños y niñas, y mayores también. Es un día especial para los más pequeños y por eso desde el club vuelven a dejar la entrada infantil gratis en el partido frente al Eibar, para todos aquellos niños y niñas que lleven la equipación oficial de la UD Las Palmas de Acerbis.

A lo mejor, con la ilusión de tantos aficionados en este día, el equipo consigue cumplir sus objetivos del nuevo año. Después de los malos resultados de la primera vuelta y de ir últimos en la clasificación, la UD Las Palmas tiene que demostrar que después de tocar fondo ya solo se puede salir a flote. Debe demostrar que el compromiso con salvar la situación es real, que las promesas de Paco Jémez como entrenador son reales.Y para todo ello, necesita el aliento de su afición en las gradas del Estadio.

La afición de la UD Las Palmas se puede destacar que es sufridora, pero a pesar de manifestarse en contra cuando ya la situación era trágica, ha seguido sufriendo y aguantando los chaparrones, contando los días hasta poder volver a las gradas del Estadio para llevar al equipo en volandas y así conseguir la permanencia y celebrarlo como un gran triunfo.

Tan necesario es para esta afición volver a ese templo amarillo, que el club puso a disposición de los abonados a través de sus redes sociales, Facebook y Twitter, el poder apuntarse para realizar un tour en las instalaciones del Estadio de Gran Canaria mandando un correo,el cupo de 50 personas y cada una podía acudir con un acompañamiento. Una manera de que los seguidores del equipo pudiesen sentir aún más de todo lo que representa la UD Las Palmas y aguantar hasta que mañana vuelva el fútbol de la Liga a Gran Canaria.

Ojalá mañana los Reyes Magos cumplan todos los sueños de los aficionados de la UD Las Palmas, que seguro más de uno ha pedido que la salvación llegue cuanto antes, empecemos con una victoria mañana, todos juntos.

Nota de Laura Santana

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio