• anunciate2
  • anunciate1

Llega el momento de Halilovic

En las dos últimas jornadas la aportación del croata Alen Halilovic a la UD Las Palmas ha sido decisiva. Además de anotar el gol que dio tres puntos de oro ante el Málaga, Alen fue objeto de penalti el pasado viernes frente al Sevilla, dos acciones que acabaron en gol.

Si bien la última no tuvo su fruto para sumar aunque Calleri transformara la pena máxima, si que metió al equipo en el partido hasta el punto que la UD Las Palmas pudo empatar al final con un gol de Gálvez que incomprensiblemente lo anuló a instancias de su asistente. Pésimo el colegiado gallego.

La calidad de Alen Halilovic está fuera de toda duda. No en vano, el croata fue durante algún tiempo la perla más preciada de La Masía del FC Barcelona que veían en Halilovic a un posible refuerzo para el primer equipo. En Gijón donde jugó cedido se convirtió en un auténtico ídolo y tras una efímero paso por el Hamburgo de la Bundesliga hasta recalar en Las Palmas donde no ha terminado de cuajar.

Esta temporada comenzó muy prometedora pero una dura entrada en el partido de la primera vuelta frente al Athletic Club de Bilbao de Raúl García truncó la proyección del balcánico que estuvo varios meses apartado de los terrenos de juego e incluso tuvo que pasar por el quirófano para sanar su maltrecho tobillo.

Con la más que probable salida de Jonathan Viera al fútbol chino Halilovic debe dar un paso al frente y volver a convertirse en referencia pero Jémez le pide más trabajo y sacrificio, su talón de aquiles.

Su cotización en las páginas especializadas ha caído en picado y ahora le toca al jugador croata demostrar sobre el campo el motivo del que muchos vean en él una figura en ciernes.

Sus derechos pertenecen al FC Barcelona pero la UD Las Palmas tiene una opción de compra sobre el rubio futbolista amante del baloncesto, como buen croata.

Artículo: Quique del Rosario

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio