• anunciate2
  • anunciate1

Los lesionados mejoran de sus dolencias

La UD Las Palmas volvió este martes al trabajo en las instalaciones del Complejo El Hornillo en Telde pensando ya en la visita del Getafe el próximo domingo a las 17.30 horas al Estadio de Gran Canaria.

Los amarillos intentarán reconciliarse con el triunfo después de casi tres meses sin ganar lo que les ha abocado al descenso irremediablemente.

Según informa la web oficial, ya que los trabajos se desarrollan a puerta cerrada los lesionados mejoran de sus dolencia y tanto Momo, Erik Expósito como Pedro Bigas van respondiendo a los trabajos de recuperación. Los tres jugadores se han ejercitado con el resto de grupo aunque todavía no tienen el alta médica.

Siguen al margen, Gaby Peñalba, y Emenike. Para el encuentro del domingo es también baja Dani Castellano, por acumulación de amonestaciones.

La UD Las Palmas se ejercitará lo que resta de semana en el Complejo Deportivo El Hornillo (10.30 horas), salvo la sesión del jueves que se va a desarrollar en el Estadio Gran Canaria a la misma hora. Paco Jémez comparecerá ante los medios de comunicación el sábado, a las 12.30 horas, en Telde.

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio