• anunciate2
  • anunciate1

No nos rendimos

Ni en Primera, ni en Segunda ni en Segunda B. La afición de la UD Las Palmas siempre se ha mostrado irreductible y en las buenas y las malas siempre ha sacado la cara por el equipo. Eso sí, siempre mostrando su lado más crítico cuando han visto decisiones erróneas o cuestionado su importancia ya que un club sin masa social no hay nada.

Ha sido una temporada dura, para noquear a cualquiers. Pero lo peor es el distanciamiento entre el club y la afición que se ha hecho evidente y que desde dentro la entidad son conscientes de ese desafecto. Han habido cambios sustanciales en busca de mejorar la entidad pero lo cierto es que se ha perdido por el camino parte del cariño.

A la afición le duele el equipo y ha pedido responsabilidades a los gestores. El club por su parte seguirá con el mismo organigrama y ha regalado la renovación de abonos. Buen gesto pero quizá no suficiente para socializar el club.

La UD Las Palmas no puede permitirse seguir alejándose de la afición, que es su mayor patrimonio más allá de las acciones de la SAD.

Pasión Amarilla seguirá siendo un medio de expresión para la afición. No nos rendimos. Trataremos de informar de todo lo que rodea al club y ya pensamos en la próxima temporada. ¡Siempre UD!

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio