• anunciate2
  • anunciate1

Paco Jémez: "La marcha de Viera fue un suicidio deportivo"

"El primer gol nos ha hecho mucho daño. Hemos mantenido la compostura hasta el primer tanto de ellos. Queríamos retrasar el descenso pero no ha podido ser", declaró el técnico amarillo.

"Es un día triste para todos. Es difícil decirle algo a la afición sonará a poco y a excusa. Seguiremos trabajando. No hemos tenido la capacidad para mantenernos y por eso nos vamos a Segunda División".

"Hay que aceptar cualquier opinión o crítica de la afición. Es un momento de aguantar y recibir. Tenemos la categoría perdida pero hay muchas cosas por las que luchar", manifestó.

"Cuando llegué estábamos en una situación comprometida. Reaccionamos pero después los números fueron horrorosos. Ha salido todo mal y todos somos culpables".

"Quedan cuatro partidos muy importantes donde nos jugamos la imagen del club. Nos queda un mes y hay que aguantar lo que nos echen. Soy máximo responsable pero no se puede poner en entredicho el trabajo. Soy un profesional y me he dejado la vida pero me ha salido todo como el culo".

"No quiero caer en el error de culpar a terceras personas. La marcha de Jonathan Viera me hizo mucho daño y creo que el club pudo hacer poco. Su venta me pareció un suicidio deportivo en esas circunstancias siendo nuestro mejor jugador". "En aquel momento el cuerpo me pidió marcharme pero tomé la decisión de quedarme".

"No sé lo que voy a hacer la temporada que viene. Queda un mes de trabajo y hay que aguantar un clima crispado y cuatro partidos por delante. Nadie del club ha hablado conmigo".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio