• anunciate2
  • anunciate1

Paco Jeméz: sin la afición no somos nada!

Hoy tuvo lugar la rueda de prensa de Paco Jémez previa al partido de mañana de Copa del Rey ante el Valencia CF, en el que será su primer partido de esta segunda etapa en el banquillo de la UD Las Palmas. El nuevo entrenador amarillo hizo alarde de su fama de directo y de no callarse nada, y dejó en sus declaraciones algunos titulares importantes tanto para la afición como para los propios jugadores.

Jémez explicó en esta rueda de prensa que ya ha hablado con Aythami Artiles, y que ya le ha comunicado que no cuenta con él, así que se convierte en un nuevo descartado por el entrenador amarillo. Tras la llegada del central andaluz Alejandro Gálvez, la salida de uno de los centrales con los que contaba la plantilla estaba más que clara, así que el de Arguineguín se une a la lista provisional de bajas junto al francés Loïc Rémy y al marroquí Oussama Tannane, con los que tampoco cuenta el técnico isleño para su nuevo proyecto.

El nuevo entrenador amarillo también dijo que el equipo solo piensa en el partido de mañana, "Tenemos la mente puesta solo en el partido contra el Valencia, debemos competir la Copa como se merece e intentar pasar la eliminatoria, que sería una buena noticia para nosotros”

Por otra parte, explicó que "no es momento de hacer pruebas, porque hay que competir y ganar, es lo importante. Quiero ver a gente que no he visto para luego tomar las decisiones. Habrá cambios, pero todos deben estar preparados para actuar". "Quiero cambiar costumbres adquiridas, pero eso nos llevará días de trabajo. Es parte del proceso para que se hagan las cosas como a mí me gusta. Hay costumbres que son muy mejorables”

Finalmente, lanzó un nuevo guiño a la afición, explicando la importancia que tienen sobre la posible mejora del equipo y pidiéndoles que a partir de ahora pongan el contador a cero.

Nota de Adrián Rodríguez // @ardguezz

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio