• anunciate2
  • anunciate1

Paco Jémez ya se ve en la UD

El ex entrenador de Cruz Azul, actualmente libre, habló en primera persona en la Cadena SER cuando se le preguntaba por la UD. El subconsciente le jugó una mala pasada y todo hace indicar que la posibilidad de su vuelta a Las Palmas está más cerca que lejos.

Tanta incertidumbre y espera por Jorge Almirón, para que Paco Jémez hablase ayer en primer persona como si ya fuese el entrenador de la UD Las Palmas. El técnico, disfrutando de la Navidad alrededor de su familia, está libre y confiesa que sigue charlando con Miguel Ángel Ramírez. «Si digo que no, estaría mintiendo», declaró.

Al mismo tiempo, admitió que si el club grancanario requiere sus servicios, estará a disposición de sentarse, una vez más, en el banquillo del recinto de Siete Palmas. «¿Crees que yo voy a ir a Las Palmas si no estuviese convencido de sacar al equipo adelante? Sé que voy a sufrir. Hay que sufrir mucho, trabajar mucho y luego vendrán momentos jodidos. Para que podamos disfrutar la temporada al final, tendremos que sufrir. Al entrenador que vaya, sea Jémez o el que vaya, tienen que darle tiempo. Hacen falta cambios, pero la situación es menos complicada de lo que la gente piensa. La situación de la UD le tiene que obligar a hacer más puntos que sus rivales», dijo.

Y, siguiendo la tónica de la entrevista, Paco Jémez continuó versando en primera persona. «Si me meto en un fregado como el que me voy a meter...», exponía el de Cruz Azul, dejando claro que, aunque se está esperando por Almirón, él está disponible y se ve de amarillo lo que resta de temporada.

Además, el preparador lanzó un dardo hacia ciertos inquilinos del primer equipo: «Hay jugadores que no demuestran lo que realmente son y están deseosos de demostrarlo. El entrenador que llegue tendrá que hacer tres o cuatro fichajes y sacar algunos futbolistas del equipo. Todos han rendido por debajo de sus posibilidades», analizó. «Los jugadores tienen que entender que estas situaciones les puede costar su puesto de trabajo», matizó, cuestionando la actitud de varios miembros del conjunto grancanario.

«Nunca le he dicho a un amigo que no cuente conmigo y Ramírez, antes que ser presidente, es un gran amigo mío», avanzó un Jémez que parecía estar claro de que su futuro se encuentra en la isla y que, una vez pasen estas fechas, se incorporará a los mandos del equipo insular.

Nota Deportes Canarias7

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio