• anunciate2
  • anunciate1

Pocos cambios pero de calidad

El club amarillo trabaja en la construcción de un nuevo proyecto que lo lleve de nuevo a primera división. Los primeros movimientos se realizarán en la dirección deportiva y también en el banquillo amarillo. No obstante, el club ha decidido que no hará excesivos cambios de cara a la siguiente temporada.

La contratación de un nuevo director deportivo en sustitución de Toni Cruz, que podría seguir en la entidad pero ocupando otras funciones, es la operación prioritaria en estos momentos para Miguel Ángel Ramírez, ya que tendrá incidencia directa en la elección del próximo técnico y en altas y bajas que se puedan realizar de cara a la próxima temporada en segunda. La vacante de Luis Helguera en la secretaría técnica podría ser o no cubierta, ya que no se considera tan esencial al tener personas que ya colaboran en las labores de estudio del mercado dentro y fuera de España.

En unas declaraciones de Miguel Ángel Ramírez al Canarias 7, el presidente de la entidad amarilla ha dicho que no hace falta “descabezar a la UD“, aunque va a atender las demandas de la afición. Por otra parte, también explicó que en esta etapa habrá “pocos cambios, pero de calidad”.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio